jueves, 25 de diciembre de 2014

Fotos (de familia) 2014



Mi padre alcohólico

Un cuñado ladrón, una hermana imbécil, un padre mafioso, una esposa trepa... Hay familias que son un basurero, aunque el jefe del clan ensalce la institución cada dos por tres hasta producir náuseas. Pero hay otros tipos de familias. Más indefensas, más destrozadas, más vapuleadas por el sistema, más jodidas... Pero más reales, más humanas, que es lo que realmente importa.
 

Mi primo albino


La comida de mamá


Mi hija que espera a su hermano


Mi hija guerrillera palestina
Viaje en familia
Mi hijo recién graduado
Un kalashnikov para defender a mi familia
El ácido del padre y marido
Los ojos de mis hijas
Mi hijo rebelde sirio
Mi hermanita rescatada de los escombros

No hay comentarios:

Publicar un comentario